lunes, mayo 28

# 112 Cositas mías

La Turca (vean el link al costadito, si, ahí, que quieren ? (Estoy con fiaca para configurar el cuchuflo y que linkee acá) (joderse) me encadenó y ahora estoy obligado a desnudar mi alma para ustedes….
Hmmmmm, no es para tanto, solo estoy obligado a contar 8 cosas sobre mi, las que quiera, pueden ser triviales o no, puedo llegar al hueso o hacerme el boludo y pasar por el costado.
Adivinen que voy a hacer?

Ahí voy:

Cada uno cuenta ocho cosas de sí mismo, además tiene que escribir las reglas, por último tiene que seleccionar a ocho personas y escribir sus nombres/blog.
y avisarles.

1. Eu también tengo “casi 40” y en general el paso del tiempo es un tema que me conflictúa (y eso que estoy lejos de ser pelado, ahí ya me tiro desde el mismo balcón que la Pradón)

2. No tengo cábalas, en nada, por lo menos a nivel consciente.

3. Soy, en esencia, contradictorio.

4. Estoy continuamente peleando con mi ego para bajarlo de un hondazo, la estadística (ciencia de mierda si las hay) arroja un resultado negativo.

5. Amante esposa, adoradas hijas, buen trabajo. La verdad es que no me va nada mal … que mas se le puede pedir a la vida ?

6. Ropa clásica, zapatos casi siempre, pelo corto… me estaré transformando en un aburrido ?

7. Cuando salgo de mis larguísimas duchas me seco todo, menos la espalda. Cuando me lavo manos y cara, casi nunca me seco.

8. Le doy mucha importancia a la mirada y los ojos de las personas, y a medida que pasa el tiempo es algo que me cuestiono, evidentemente soy muy crédulo…


Bastante bien, no ?

Etiquetas: