sábado, junio 30

# 116 Houston...

Que quilombo !!!!!!!!!!

Casi todos saben que hace unos meses cambié de trabajo.
No me gustó. Y tuve la buena suerte o el buen tino (raro en mi) de no claudicar en mis aspiraciones.

Y se dió. Sin nada de pena renuncié y me fuí sin mirar atrás.
Me tomé unos días de descanso y esta semana empecé otraaaa vez en un nuevo trabajo (encaré un nuevo horizonte en mi vida profesional queda muy de consultora, no ?).
Me encanta, y es (al decir de Chiru) de puta madre.
La única contra es que los responsables de seguridad informática son buenos, demasiado. A blogger, blogspot, blogsome, wordpress, etc. es imposible acceder.

Que problema, eeeeeh.

Tendré que pensar la manera en que puedo darle continuidad a la cueva.
No va a ser de un día para otro.

Mientras tanto... paciencia.

Un abrazo para todos.

Etiquetas: