jueves, julio 13

# 17

Second chance –seis-

El día termina, son casi las seis de la tarde y se quiere ir temprano a casa. Ella no lo abandona, cuando menos lo espera lo ataca –certera- con un sonido de risas inalcanzables, con un cuchicheo insignificante –y a la vez trascendente-, con una mirada fortuita que no dice nada y sugiere todo. No tiene sentido ¿ Por qué ahora ?
Todo lo que pueda encontrar será distinto a su recuerdo, y lo cambiará para siempre. Si la ve de nuevo va a perderla para siempre, lo poco de Ella que tiene, que lleva siempre escondido.

Esa es su conclusión definitiva, ser sen-sa-to.

Al minuto levanta el teléfono y llama al colegio marcando el número sin pensar, veinte años mas tarde.
Tiene mucha suerte, la secretaria es la misma (y en el 86 ya parecía vieja), lo recuerda perfectamente y creyendo su excusa sobre organizar una comida con todos los ex –alumnos le da el teléfono de Sonia Fxxx, para que le pase los números de cada uno.
Se despide con un - Saludos a la morochita esa, ¿ Cómo se llamaba ? Carla, era Carla el nombre. Bueno, salúdela de parte mía.
Mientras piensa que la secretaria no es tan boluda como el creía, la llama a Sonia y confirma que es la misma de siempre. Después de recordarlo –perfectamente- habla sin parar diez minutos, no osa interrumpirla. Casada, divorciada y vuelta a casar, tres hijos, léxico espantoso, memoria prodigiosa , algunos kilitos –que no se notan-, se tiño el pelo, conoció Israel, se juntó con varios todos los años –Vos faltaste a la cena show de los 10 años, chanta- , a Carla no la veo desde que se casó ( a la mierda !!!) , el pibe mas grande juega al futbol como Ayala y escucha todo el día Miranda y le contaron que el líder de la banda (¡ Eso no es una banda, noooo !) es trolo –vos podés creerlo, Jaime- .
En definitiva, la misma pelotuda de siempre, toda la materia gris en las lolas.
Corta –agotado- con 6 números en su haber, ninguno el de Ella. En media hora habla con tres, Felipe se mudó hace tres años señor, no no tengo el número, ¿ Quién me dijo que habla ?, el Rengo Abramovich se murió en un accidente pero por lo menos no sufrió nada y en el último número no contestaban.
Nadie esta en contacto con Ella, nadie.

¡ Mierda, mierda y mas mierda !!!! ¡ Me cago en mi mala suerte !

Al carajo todo, ya está cansado, no existe, Ella se fue a vivir a la isla de Chipre y no dejó la dirección.
Se va a casa, mañana será otro día.
Seguro.