miércoles, febrero 7

89 -Cocinero mío-


Hace un tiempo Angus hizo un post con este título y pidió a varios (Caracol incluido) que escribieran algo con el mismo encabezamiento.

Tarde cumplo. La lentitud está en mi naturaleza.

Al igual que Angus he relacionado comidas con etapas o momentos de mi vida.
Por ello hay comidas que -aunque sean superiores- no saben tan bien para mi como algunas cosas que cocinaron mi padre, mi madre, mi mujer o algunos amigos.

Lo que disparó en su momento el post de Angus se plasma hoy en La cantina de Zorgin con sus miercoles MACA.
Tengo el honor de ser el primer "cocinero" invitado y mas allá del placer culinario (que no será nada del otro mundo) lo que espero es -con la excusa de la comida- vivir buenos momentos, memorables charlas bañadas con bebidas acordes, con mis amigos.

Esta tarde no me busquen acá, estaré junto al mar arruinando el estoico estomago de los que se animen.