miércoles, abril 23

# 130 Todo lo que digas puede ser usado en tu contra




Aqui vamos otra vez...
  1. mi retorno es al polvo
  2. Están un poco lanzadas mire
  3. tal vez sólo sea cuestión de recuperar eso que sentimos que no está más.
  4. un sex-tante, eso!
  5. no sé de que carajo me río!
  6. extraño la que fui
  7. al final se calienta como un tipo de 20
  8. por cierto... ud era un forro
  9. elevar la sangre es liberador, no?
  10. se te cayó una buena idea
  11. estoy bañada acaso???
  12. estos tipos de hoy, ya no son lo que eran
  13. Caracol, dígame... qué tal anduvo en "rogasmo" ?
  14. me devolvés mi DNI que se me cayó por acá?
  15. la ...o no la...????
  16. suéltelo al caracol
  17. tanto tiempo sin pasar por acá y cuando vengo me encuentro una orgía.
  18. con quien hay que negociar un rescate??????
  19. ¿Esto es el efecto de alguna dieta drástica???
  20. ¡Salgo tan pocoooooooooo!!!
  21. si se la froto el humo se va???
  22. verificaría que el mástil no es de marfil.
  23. el que está empaquetado sos vos
  24. agarrémonos de las manos y encomendemos nuestro frágil equilibrio mental a Freud, a Lacan a Dios, A Buda o a quien sea.
  25. yo por entierros no pago...
  26. el tiempo me ha enseñado a contestar en los mismos términos de necedad que los demás...

Etiquetas: