miércoles, noviembre 8

# 61 Resumen.



1. qué hago con una pochoclera que a veces me larga maiz apelmazado.
2. Karina mujíca lainez..., en que vida?
3. que nos queda si negociamos la dignidad?
4. que empiece por algún lado pero que empiece ya...
5. Mi opinión no vale ni la energía motriz que gastaría para escribirla.
6. su segundo nombre oculto es Levy-algo?
7. Ah no!!! cómo me ignoró!!!! Fea la actitud...!!!
8. no se... quiero ver su esmero....
9. quien puede resistrirse al martillo bolita?
10. el clima no corrompe o si?
11. resucítelo a Levy y haga que me cague a patadas a mì también
12. Siempre tuve esa obsesión por el orden y la limpieza...
13. yo también pensé que se te había soltado la chaveta
14. los únicos bichos chupasangre que me gustan son los vampiros
15. manga de turros: a laburar!!!
16. trabajar, mucho no me gusta.
17. con la escasez que hay agarro cualquier cosa
18. El próximo policial, avise desde el vamos así no me hago ilusiones, vio?
19. un final feliz es lo último que esperaba de usted,
20. Esa no se la cree ni usted.
21. No me gusta, no lo quiero
22. De una buena vez por todas ya me quedé sin excusas???
23. me hubiera gustado que me presentara a Guido.
24. Voy en mision ocultisima a ver si tal señor los esta cameleando.
25. Lo del Maestre Zorgin es videncia milenaria, extraida de los antiguos monjes tibeteanos.
26. va por el caminito del Caracol psicótico!
27. Como te parece agarrarme así