viernes, febrero 9

91 -Media docena-



Sostengo no ser "rarito".
Igual Alex no está muy convencida al respecto pues quiere que diga -publicamente- seis rarezas mías. Intentaré:

  1. Puedo ser el tipo mas simpatico y al minuto el mas amargo y hosco.
  2. Cuando me lavo manos y cara no me gusta secarme, excepto cuando estoy con negocios salgo del baño a cara mojada.
  3. No me gusta tirar/regalar/dar ropa. Con el tiempo le tomo cariño y no quiero largarla, La Caracola lo hace a escondidas. Tengo mas camisas guardadas para cuando deba pintar o arreglar algo (cosa que no hago jamás) que las que se pueden usar normalmente.
  4. Puedo entrar en confianza con cierta velocidad y paso de la formalidad mas austera a una bestialidad calibre 44.
  5. No como arroz en ninguna de sus formas.
  6. Odio los joggins, aunque haga 12º bajo cero uso un pantalón corto.