martes, agosto 22

# 31

Lamentable.

Siempre odié la opción de “moderar comentarios”, y critiqué a quienes la utilizaban.
A partir de hoy seré uno de “esos”.
El blog existe para escribir, expresar algunas cosas.
Para escribir historias y cuentos. Ficción y boludeo.
Lo hago tan mal que no da para un libro. Imaginen una última página que dice “tirada de 12 ejemplares” .
Me gusta, me divierte mucho, y no jodo a nadie al hacerlo.
Pero es evidente que hay gente que está mucho mas al pedo que yo. (No es facil)
Y la verdad es que no tengo ni ganas ni tiempo para dedicarle.
Por eso ahora hay un tamiz en el que quedarán esos comentarios.
Solo para
M”.
Dedicado a ella/el. Como no tengo el placer de conocerla/o, si alguno de ustedes la/o ve por ahí, por favor manden mis mas cordiales saludos.

Aquí van algunos de sus datos y las IP con las que ingresó, puede que no sean reales, no lo se ni me interesa saberlo, pero siempre es bueno estar atento.

Las IP utilizadas son:
Speedy, XP, Explorer 6.0, resol 800 x 600:

201.xxx.xx.xx

201.xxx.xx

201.xxx.xx.xx .

Millicom, NT. Explorer 6.0 y 800 x 600:

200.xx.xxx.xx

200.xx.x.xxx

200.xx.xxx.xx

200.xx.xxx.xx .

Mañana seguiremos con lo de siempre.

Espero entiendan, abrazos a "casi" todos.

Actualización una menos cuarto.

"M" se dió a conocer, parece ser una combinación de algún grado de paranoia de mi parte junto a una no muy feliz manera de exigir respuesta de la suya.
Por eso saqué los nros. de IP y estoy viendo que hacer con los comentarios.
Al mejor estilo personal- cti- gasnatural- cementerioparqueelfiambre..."Usted es muy importante para nosotros, disculpe los incovenientes técnicos y le rogamos siga en línea"