lunes, noviembre 20

# 66




1. Acabo de perder toda la credibilidad, qué verguenza!!!!
2. a mí cualquier cosa me hace feliz.
3. a veces no lo quiero ni me gusta.
4. sos dulce como un toblerone sin compartir
5. estuve colgada de mi palmera y bajar me costó cantidad.
6. estoy llegando a la conclusión que soy bígama
7. ha probado con pastillas de gamexane?
8. muevo el pie como si tuviese una máquina de coser a pedal!
9. yo no uso alplax Caracol, solo los receto
10. Fumo más que puta con atraso.
11. y a las 17 o`clock me la vuelve a poner
12. ¿Usted es tranquilo como agua de estanque?
13. Usando ambas manos en algo útil tal vez?
14. ¿Dónde se puede tramitar el Título Honoris Causa Tronado Mayor???
15. cuando me tiento no hay Levy que me frene
16. se lo contaron en el delta, no?
17. Cuantas veces hay que pronunciar la palabra para que el otro sienta ese deseo irrefrenable de tirársenos encima?
18. no se que era de mi vida antes de Ud.
19. podre enganchar algo, en Telmo, con tanto turismo?
20. ese vos tan putamente encantador!
21. Caracol, Ud explica hasta los porqués de las leyendas urbanas...
22. mirá cómo tenías tus técnicas de seducción ocultas
23. veo que cambiamos pochoclos por yerba
24. supongo que fui barata
25. usté es mi nuevo gurú :p
26. no creo que seas marciano, medio paparulo
27. El día re-da para un Don Pedro
28. al final, se lo sacudí igual
29. Servicio Meteorológico, comprate un burro y hacete cagar a patadas
30. puta que me gusta esto de entrar a los comments con la sugerencia de "hacer quilombo"
31. Usté me imagina y cuando se imagina lo que imaginó, se quedó corto.
32. Por las dudas no hables dormido
33. la pesadilla.... ¿no era Dolores Barreiro que le pasaba los gastos de la peluquería,
34. yo quiero que mi johnny me cante el cumple.
35. es increible como el inconciente te rompe todo lo que construiste
36. quizas se distrajo con esa pata de lechón que se le quedó pegada en la mano...