lunes, diciembre 4

# 72



Toy con fiaca... clásico de lunes, en fin mas vale tarde...
Como siempre me pasa, quiero darle un toque serio al resumen de comments y no hay caso, ...degenera en esto:

1. mis dos manitos no alcanzan para estrangularme!
2. asi no se puede votar jajaj
3. la tengo clavada siempre!!!
4. dígame que el perro no es suyo, por favor..
5. somos unos Narosky cualquiera.
6. Fina como empanada de guiso.
7. Me falta la lechuza al hombro y salgo de gira...
8. Hoy me levanté como la propaganda: me enamoré de mí.
9. yo quiero que David Boreanaz me sople la nuca!!!! y lo que me quiera soplar.
10. se imponía un momento de ratoneo femenino.
11. cuanto más viejito más me gusta
12. ando resacosa. pero quiero más.
13. San Francisco estaba para darle
14. no puede jugar asi con nuestras debilidades!
15. quien tiene la vara que mide el éxito de la frustación en esta vida,eh?!
16. somos admiradores sin fines lucrativos...
17. Ud le quiere dar la razón?
18. yo que tú me devuelvo a tallarle el culo a patadas.
19. Si crees que es frustrante que una manga de pelotudos vengamos acá constantemente a leer tus escritos... bueno, sí, tu profe tenía razón =P
20. Se le van a tirar encima
21. Me dio .....calor.....ganas...
22. pero que dulzon resulto ser.
23. Y este es el 69?? mish... Entonces weltaaaaaaaaaaaaaa :S
24. Yo no me prendo con vos al 69 ni en pedo Caracol
25. Ud. es un dulce de leche de la Estancia del Rosario
26. Que pipistrelo resultaste!!!!
27. Puras promesas.
28. Ahhhh, el amoooor....
29. la cabeza sintoniza como el tuges...
30. una pequeña gran contradicción; de las que me gustan.
31. no lo imagino en pleno arrebato romántico, con ese caparazón y todo!!
32. mira si de golpe me converti en una mujer recatada! dios no lo permita!
33. el tema es si usted se lo merece Carracoll.
34. mis amigos dicen que tengo un palco en alguno de los 7 infiernos,
35. yo no tengo perdón de Dios!
36. ¿Que nafta le pongo?
37. Dinamiten Buenos Aires nadie puede volar.
38. hoy me alegra lo simple
39. Hasta te desconozco, mirá
40. parece mi primo después del divorcio