martes, diciembre 12

75 - Perfect day-



María Laura (*) : - Sr. Caracol.
Caracol: - Llamame mañana que hoy no tengo tiempo para vos...
ML: Jajajajaja, Ud. si que es gracioso.
C: Peeeero, no desesperes, te agendo. (imposible olvidarte)
ML: Jajajaja, me da risa.
C: Bue, no me distraigas mas, soy un tipo serio y o-cu-pa-dí-si-mo, que pasa ?
ML: ¿ Se vió en el espejo ?
C: Eeeeh, no. ¿ Por qué ?
ML: Vaya y mírese el pelo, jeje.
C: ¿ Qué tengo ?
ML: Parece peinado a la cachetada, no le queda bien.
C: ¿ Te parece ?
ML: Un asco, vea.
C: (Vos me estás tirando onda) No puedo estar taaaan mal.
ML: Podría hacer una publicidad de gel, bah para que me entienda mejor le digo gomina, no ?
C: (evidentemente querés guerra, no hay otra explicación) Jajajaja, me estás diciendo viejo. Y feo. Es muy poco amable de tu parte.
ML: Es el peinado ese, mire que yo nunca le digo nada.
C: Yo a vos tampoco. Igual es poco amable.
ML: Da lástima.
ML: Así no le va a dar bola ni su mamá.
C: (es cada vez mas obvio) Nunca lo sabré, soy un tipo serio.
ML: No me haga el verso, eso si que no se lo cree ni su mamá. A Ud. le falta el parche, con esa cara de pícaro. En realidad en días normales, con el peinado de hoy...tiene cara de nabo, perdón la sinceridad.
C: (Estás muerta) Soy serio, igual que vos, que estás de novia hace 8 años y ni siquiera estuviste tentada.
ML: Obvio, y eso que trataron tipos con el pelo normal, no como Ud.
C: (esto va a ser facil) Jajaja, y decime, si hubiera un peluquería cerca, vos que...bla, bla, bla.

..........................................................................................................................

ML: hhhmmmmm, a mi me gustás mucho mas así, despeinado.
C: La vas a seguir con el pelo ?
ML: mmmmmno, grandulón, mejor cogeme otra vez, dale,mmmmm, dale.

Les dije, estoy im-pa-ra-ble !!!!!!!

(*) Secretaria de presidencia de la empresa, morocha que se hace la legal. La delatan los ojos.