lunes, diciembre 18

# 77

Sabía que lo iba a lograr, un día los comments tenían que ser serios.
Vamos a ver si en ediciones posteriores puedo lograr una mezcolanza interesante.
Pensar y reir todo al mismo tiempo, allá vamos.

1. Una patria de delirantes con aspiraciones de poetas!!!!!
2. Jamás he visto un caracol que tenga tanta conciencia de sí mismo como usted.
3. Me encanta descubrir/me en-bajo-contra-entre-sobre-tras lo que se esconde a la mirada y asombrar/me.
4. creo que cada persona qeu pasa por tu vida -y sobre todo a ese nivel- te enriquece. a diferentes niveles, buenas experiencias o malas, pero cambiás y te forma. eso me gusta.
5. La petite morte...de las almas.
6. Siempre detras del afuera hay intensidades.
7. lo más doloroso de morir a diario, es renacer a diario
8. Que lindo es descubrir bajo la superficie del otro esos imanes que nos atraen y nos dejan "pegados" a ellos
9. Vivir es cambiar.
10. y uno nunca vuelve a ser el mismo, jamas!!
11. La vanidad es el máximo impulsor. De allí se desprende lo más loable como también así lo más deleznable. Desconzco su caso, pero no importa tampoco mucho. Lo importante es que avance, aún sabiendo que el progreso no existe.
12. por ahí termina entendiéndome y yo haciéndome la desentendida
13. es suyo el dardo?
14. cuento todo pero no todo
15. no te ganaste las frambuesas bañadas
16. nosotros también opinamos lo que queremos, para eso estamos
17. la sobada de lomo permanente no la merece ni el ni nadie...
18. Creo que una persona ES y no cambia según delante de quien esté
19. que haya conseguido transmitir verosimilitud no la convierte en buena, controversial sí.
20. No me engancho con la literatura vulgar
21. Lo sutil lo convertía en "elegante”
22. cuando uno se puede expresar con libertad y sin reprimirse, me gusta porque sin ser agresivo, se puede dar una opinión honesta
23. No se le quedan pegadas las etiquetas, aunque insistan en etiquetarlo
24. es muy efímera la línea que separa "la verdad" de "la ilusión”
25. los pibes son pibes, no son boludos
26. quien era más BOLUDO el que tenía la ilusión ó el que labura años y años por mantenerla viva?
27. en lo que a mi se refiere seguiré "laburando como boludo", para mantener todas las ilusiones que pueda...navidad, reyes, ratón perez, magos, hadas, etc etc
28. me pasé años intentando toparme con Papá Noel sin resultado alguno.
29. hay que ser como niños en algún punto.
30. 'bien' va por lo común más que lo individual, no?
31. acordarse de todos los otros chicos que no somos nosotros mismos es cosa de todos los días
32. yo sé que soy una "boluda optimista"...(viene a ser la parte idealista de creer que no soy tan boluda,digamos...)
Siendo las 5 y media aún no logro que blogger me deje subir fotos, ggggrrrrrr !!!!!