martes, febrero 20

94 -Lo de siempre-


No hay que perder las buenas costumbres.

Por eso aquí van sus mejores frases -según mi aleatorio y ciclotímico criterio- para que sepan que todo queda registrado acá en la cueva...



  1. pufff, el alzheimer precoz está haciendo estragos en mi cabecita

  2. Uste' quiere hacerse acreedor del famoso SOPLAMOCOS

  3. Quiero, quiero quiero!!!!

  4. quiero que dure mil eternidades... dades... dades... dades

  5. Que los ángeles vuelen en tu cielo.

  6. Cuando publiques el libro, empomando a Narovsky, me lo dedicás o te piso

  7. Ahora es una babosa!!!

  8. acaso la vida no es una improvisada contradicción

  9. Cómo saber si la improvisación no es el más veloz de los planes ?

  10. Cambiemos el violín por el chelo

  11. Improvise pero no olvide los "Tulipan"

  12. Difícil saltar al vacío de lo desconocido

  13. si quiere cortarla acá, usté me manda a cagar no más

  14. más que la proverbial astucia de un lince se escondía la sutileza notoria de un ganso

  15. una coma que me comí, perverso

  16. el problema de los argentinos es que tenemos tan poca memoria...

  17. besos sin culpa, con culpa duelen

  18. será cierto que el hombre evoluciona...?

  19. los recuerdos azotan mis pestañas.

  20. si es ficción se va con fricción

  21. valiente quien, sabiendo el precio, entrega sin dudarlo

  22. la entrada del Bar es como tomar el tren para ir a Hogwart!

  23. merece cadena perpetua. Y que le corten el pito.

  24. voy a crear una Liga de Mujeres Maltratadas por Caracol

  25. las miserias humanas no me generan alegría, me llenan de angustia y ansiedad

  26. la Caracola es la reencarnación de Freud

  27. para que yo corra tiene que venir alguien persiguiéndome, o ir un Dios griego escapando

  28. será el síndrome de Peter Pan???

  29. los calzones los tira después de usarlos ?

  30. ¿Quién es NEGOCIOS ?

  31. o quiere que mande a que lo pellizquen

  32. Resucitar pasó de moda

  33. tengo dos hijitas hermosas, pero me da cosa denominarlas las "living dead-itas"

  34. alimentarse de esos momentos no tiene precio, no? (sin dejar de lado un buen jamón crudo, claro.)

  35. SENTIDO, no me discuta!!!

Que se diviertan !!!

Etiquetas: