lunes, agosto 28

# 34

Second chance –Punto de inflexión-

Primero, agradecerles.
Siempre pensé que a los buenos escritores poco les importa la aceptación o popularidad de sus palabras. Lo sostengo.
Como no entro en esa categoría, me encanta saber que despierta en ustedes una historia de las mías.
Obvio, debe gustarme a mi, como lo escribo, como nace y crece, como lo leo. Pero el complemento que termina de “cerrar” un círculo perfecto es el eco en ustedes, desprevenidos lectores de esta cuevita infame.

Y, esta vez –Oh, milagro !- las sensaciones fueran todas excelentes.
Me sentí muy, pero muy bien al imaginar y escribir cada uno de los post, me permitió “viajar” por las emociones “tapadas” de Jaime, los “olvidos” de Carla y la nostalgia de una historia inconclusa que nunca debió ser tal.
Como en la mayoría de las espirales es fácil confundir el inicio con el final, pues en definitiva no están tan lejanos como creemos, una muy pequeña dosis de realidad fue lo que disparó la trama.
A raíz de un post de Bestiaria y los comentarios que suscitó comencé a evocar a mis compañeros de secundario, imaginé cuales sueños pudieron alcanzar y cuales no.
Luego pensé en Carla y sus pasiones que afortunadamente pudo mantener vivas, invitantes, muy personales, y con un estilo propio, directo. Desde su alma.

Por eso, vuelvo al inicio: Gracias, me encontré con mi pasado (perdón, el de Jaime), me encontré con mis ganas de escribir, y me senté a tomar un café con ellas, para ver como iban formando una historia que crece y se alimenta de sus propias palabras.
Disfrute escribiendo, leyendo una y otra vez lo mismo a través de los ojos de todos ustedes y disfruté mucho al ver como la historia buscó y halló su propio ritmo y rumbo.
Hasta aquí fue la etapa mas “personal” de “Second chance” que va a seguir con un giro dificil de anticipar y que …no quiero adelantarme.

Solo espero seguir divirtiendome con la historia, y que ustedes no se aburran demasiado.