lunes, septiembre 4

# 36

Second chance –Dieciocho-

“Código de seguridad AAA, acceso restringido a funcionarios con rango de secretario de estado de la casa blanca”

Sujeto: Gabriel Levy.
Nacionalidad: Argentina.
Residencia: Buenos Aires, Argentina.
Actividad: Empresario hotelero, industria textil, agropecuaria, exportación.
Zona de influencia: Principal referente en Latinoamérica sin considerar México y Colombia.

GL dirige la mayor red de tráfico de armas y estupefacientes de la zona de influencia.
Hijo de un respetado hombre de negocios judío que huyó de Alemania poco antes de la segunda guerra mundial fue heredero de una importante organización de comercio en toda Latinoamérica inicialmente en diversos artículos del mercado negro, posteriormente conectado con grupos militares y para militares de la derecha mas radicalizada, finalmente copó la distribución de drogas y armas en toda la región.

Si bien se lo considera un individuo sumamente peligroso las agencias gubernamentales no solo “toleran” sus actividades sino que colaboran de manera activa con la organización pues ha sido definido como estratégicamente relevante y favorable a los intereses de nuestro gobierno.
GL es de derecha, tiene una imagen impecable para quienes no están en “el negocio” una vida familiar transparente y estanca a sus actividades delictivas, no vende armamento a militantes de izquierda, es acérrimo opositor de Chavez y Castro, no admite violencia de manera manifiesta en sus hombres.

Mantiene estrechas relaciones con agentes de la DEA, NSA, CIA y los organismos de inteligencia de Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Bolivia, Uruguay y Argentina.

Hombre frío, dirige la organización de un modo letal, es sospechado de por lo menos 8 homicidios ante delaciones de algunos lugartenientes.
Es temido en el mundo del crimen organizado por su legendaria sed de venganza ante la mas mínima traición.

(Continua en 1800 fojas...)