martes, octubre 3

# 48





La cueva del caracol se complace en presentar una “fija” para todos los lunes, para despistar... empiezo un martes. (Ayer estaban cerradas las reservas).

Escribir me gusta, por eso lo hago.
Pero las sonrisas y las carcajadas en general son provocadas por los comments, esas enigmaticas bifurcaciones del post que hace que tome un rumbo inesperado y cobre vida propia.
Por eso seleccionaré con un criterio incoherente los comments que mas me gusten y los publicaré los lunes, y algún martes también.

Saludos.


• Hay infidelidades e infidelidades...
• Esta la tenés que vender como la novela que remplazará a Montecristo en año que viene.
• Alguna teta tiene que haber.
• A veces soy más paciente (pocas).
• Me gusta temblar, y que me hagan silencios entre la sangre y la piel.
• Me pinta la compasión.
• Después de mucho tiempo Ud. se acordó de Ud...
• Ya me veía *mujer-araña-al-agua* de una
• La próxima no te va a quedar otra que invitar.
• Cura los hongos y el mal aliento
• Con lo que ando necesitando olvidar.
• Quién le quita lo navegado!! (y lo olvidado)
• Mira que hay cosas que sería mejor olvidar...
• Mas limado de lo que ya estoy difícil que quede
• Para cuando un tour por el Paraná de las Palmas???
• No me gusta que me desafien!!!!
• Dejemos los halagos generosos para más adelante.
• Me habré equivocado al pensar que JAIME era un nabo?
• Aia... El "Te llamo" entonces no significa nada??? Ufa!!!
• Y no se equivoque que no quiero más de cualquiera...