lunes, octubre 9

# 50



Hoy, pese a algunas excepciones -siempre bienvenidas- pintó mas serio...

  1. Muchas veces uno clama por esa magia tan especial que tienen algunos momentos y no entiende cómo hay gente que no sabe de qué se trata.
  2. Yo siempre he respetado la vagancia.
  3. Las batallas contra uno mismo casi siempre sacan lo bueno
  4. Me mato ahora o espero al lunes que viene ?
  5. La hiperkinesis hace estragos en los caracoles.
  6. Abrazo, medalla y, er, apretón de manos...
  7. Carajo... siempre me va mal en los concursos de popularidad
  8. Quedaba medio traba le voy a decir así todo pintadito.
  9. Cuando usted se sienta "tenso",ya sabe chifle...
  10. El amor no se elige, creo que el amor lo elige a uno/a y creo que hay que luchar contra viento y marea por el amor. A remar marinero....
  11. Lástima que estas cosas solo funcionen en la vida de otro. A mí me darían un patadón y me escondía en la Villa 21.
  12. El matrimonio es como un gran cubo mágico: un misterio casi imposible de resolver
  13. Si no estás seguro de que te guste el juego. No jueges.
  14. En la vida no hay rewind.
  15. De esas decisiones, de esos momentos uno no sale indemne nunca.